• Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
    George Sand
  INICIO | FORO |  MERCADO | NOTICIAS | DÓNDE INVERTIR | MI MENÚ   | SERVICIOS
PORTADA|MIS MENSAJES | MIS FAVORITOS | ME SIGUEN | MIS IGNORADOS |

Inicio Los más votados: Hoy | Recientes | Semana | Mes | Año

+4 votos
Voto positivo
ESCRITO POR: explorador Feliz  [15:17 16/jun/2008] Añadir a explorador en favoritos

Ignorar a explorador

TEMA: Noticia

LA BUENA NOTICIA DE HOY:

La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo recibirá el doctorado "honoris causa:"
La presidenta de la organización argentina Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, será distinguida hoy con el doctorado "honoris causa" de la Universidad de la República de Uruguay por su trayectoria en defensa de los derechos humanos, informaron hoy fuentes diplomáticas.
La ceremonia se cumplirá en la Intendencia (Alcaldía) de Montevideo a cargo del rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, y participará, además, el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich.
Las "Abuelas de Plaza de Mayo" cumplieron tres décadas de defensa de los derechos humanos y lograron recuperar noventa niños secuestrados a detenidos-desaparecidos durante la última dictadura en Argentina.

LA BUENA NOTICIA DE HOY:  LA BUENA NOTICIA DE HOY:   

CONVERSACIÓN:

+4
votos

Noticia  LA BUENA NOTICIA DE HOY: - [explorador] Feliz - 15:17, 16/Jun
   Como se de la vuelta el Ibex puede subir A3TV - [estoeslaleche] - 15:28, 16/Jun
   Estos votos los acepto porque no son para - [explorador] Feliz - 15:29, 16/Jun
   en españa le habrian puesto una querella - [awaa] - 15:41, 16/Jun
   A ver si devuelven los niños a los padres de España. - [nuer] - 15:41, 16/Jun

Volver al foro|   Histórico de mensajes