• Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
    George Sand
  INICIO | FORO |  MERCADO | NOTICIAS | DÓNDE INVERTIR | MI MENÚ   | SERVICIOS
PORTADA|MIS MENSAJES | MIS FAVORITOS | ME SIGUEN | MIS IGNORADOS |

Inicio Los más votados: Hoy | Recientes | Semana | Mes | Año

+1 voto
Voto positivo
ESCRITO POR: explorador Feliz  [22:11 26/jun/2008] Añadir a explorador en favoritos

Ignorar a explorador

TEMA:

Amigo NUER, yo no soy poeta, la verdad es que

no sé ni lo que soy. No se puede usted imaginar el trabajo que me ha costado escribir una poesía al día. Cuando vuelva descansaré de escribir y de compromisos, después de todo yo lo hago por los demás, por compartir mis ideas, mi filosofia de la vida, trasmitir optimismo. En cambio lo que he conseguido después de todo el esfuerzo, es malas palabras, reproches y quejas de casi todo el mundo del foro y yo pensando que lo hacía por ellos. Cuando vuelva me lo tamaré con más calma. Hay que buscar un termino intermedio para también respetar a los pocos que sí le gusta leer las cosas que escribo. Ya me he enrrollado....me cachís....

Amigo NUER, yo no soy poeta, la verdad es que  Amigo NUER, yo no soy poeta, la verdad es que   

CONVERSACIÓN:

+2
votos

Optimismo  La BUENA Y MALA NOTICIA DE hoy: - [explorador] Feliz - 20:56, 26/Jun
   Diviertete! (s/t) - [xebi1] - 21:00, 26/Jun
   Deberías ponerte al tanto de las Bolsas - [nuer] - 21:41, 26/Jun
   Amigo NUER, yo cuando estoy de vacaciones - [explorador] Feliz - 21:47, 26/Jun
   Casi todos los poetas han hecho libros - [nuer] - 22:00, 26/Jun
+1
 Amigo NUER, yo no soy poeta, la verdad es que - [explorador] Feliz - 22:11, 26/Jun

Volver al foro|   Histórico de mensajes