• Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
    George Sand
  INICIO | FORO |  MERCADO | NOTICIAS | DÓNDE INVERTIR | MI MENÚ   | SERVICIOS
PORTADA|MIS MENSAJES | MIS FAVORITOS | ME SIGUEN | MIS IGNORADOS |

Inicio Los más votados: Hoy | Recientes | Semana | Mes | Año

0 votos
Voto positivo
ESCRITO POR: explorador Triste  [00:25 27/jun/2008] Añadir a explorador en favoritos

Ignorar a explorador

TEMA:

uenas noche COPI1, espero no haberte molestado

con mi comentario, es lo último que yo quisiera. Ves ese es uno de mis defectos, hablo lo que piendo, sin pensar que puedan hacer daño mis palabras. Me cahis en diez, ya me he puesto triste, es que soy un insensato.
Me alergra de corazón y eso es lo que deseo yo, que seas muy feliz, pero me da rabia el tener la sensación de no conocerte como yo quisiera, de hay mis palabras, que lo único que pretende es acercarse a tí. Perdón, intentaré que no ocurra nunca más.

uenas noche COPI1, espero no haberte molestado  uenas noche COPI1, espero no haberte molestado   

CONVERSACIÓN:

+1
 Púes como se distraigan con esto habrá problemas, saludos. - [estoeslaleche] - 22:36, 26/Jun
   ¡JO, JO, JO, JO...es usted sorprendentemente GRANDE! (s/t) - [explorador] Carcajada - 22:38, 26/Jun
   Regalo para las vacaciones. Suerte. - [estoeslaleche] - 22:51, 26/Jun
   Te lo van a censurar. (s/t) - [COPI1] - 22:50, 26/Jun
   ¿Por qué?, si es un dibujo no es real, jajaja. No - [estoeslaleche] - 22:56, 26/Jun
   Porque aquí últimamente censuran tonterías, y los - [COPI1] - 23:02, 26/Jun
   COPI1 creo que a los 10 post sensurados te dan - [explorador] Carcajada - 23:07, 26/Jun
   ¡Pues vamos a decir palabrotas! (s/t) - [COPI1] - 23:19, 26/Jun
   NO, COPI1 a tí no te pega eso, tú eres dulce - [explorador] Cómplice - 23:24, 26/Jun
   COPI1, lo siento, pero es q parece un perdona vidas (s/t) - [finfano] - 23:32, 26/Jun
   Se equivoca de todas todas. (s/t) - [COPI1] - 23:39, 26/Jun
   COPI1, VES, eso te ocurre por no expresarte, - [explorador] Feliz - 23:53, 26/Jun
   Tengo que decirte que estoy en una época de mi - [COPI1] - 00:13, 27/Jun
   uenas noche COPI1, espero no haberte molestado - [explorador] Triste - 00:25, 27/Jun
   ¡Que no, que no me has molestado lo más mínimo. - [COPI1] - 00:35, 27/Jun
   En ese caso COPI1, ya me quedo más tranquilo - [explorador] Cómplice - 00:43, 27/Jun

Volver al foro|   Histórico de mensajes