• Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
    George Sand
  INICIO | FORO |  MERCADO | NOTICIAS | DÓNDE INVERTIR | MI MENÚ   | SERVICIOS
PORTADA|MIS MENSAJES | MIS FAVORITOS | ME SIGUEN | MIS IGNORADOS |

Inicio Los más votados: Hoy | Recientes | Semana | Mes | Año

0 votos
Voto positivo
ESCRITO POR: finfano  [21:07 23/jul/2008] Añadir a finfano en favoritos

Ignorar a finfano

TEMA:

Gracias por tu comentario, es bastante dificil el saberlo...

...y principalmente por lo q comentas en tu post, los bancos centrales se han decantado por estabilizar el sistema financiero y han pasado a segundo termino tanto la inflación como el crecimiento si se medio se soluciona lo del sistema yo creo q en agosto los subiran despues de analizar los resultados de bancos y empresas y ver los posibles estados de estos/as de cara al futuro, no creo q lo dejen para despues de las elecciones q son en noviembre, como ya he comentado es mi opinión sin tratar en ningun momento q tu no tengas la razón, sl2s

Gracias por tu comentario, es bastante dificil el saberlo...  Gracias por tu comentario, es bastante dificil el saberlo...   

CONVERSACIÓN:

Esperemos que esperen a septiembre - [manolo170] - 19:24, 23/Jul
   No creo q esperen tanto, es una opinión, y respecto.. - [finfano] - 19:37, 23/Jul
   ¿Por qué crees que los subiran en agosto? (s/t) - [manolo170] - 19:50, 23/Jul
   Por la inflación, por las declaraciones de Plosser y.. - [finfano] - 20:00, 23/Jul
   A mí también me parece inevitable la subida de tipos del dólar - [manolo170] - 20:58, 23/Jul
   Gracias por tu comentario, es bastante dificil el saberlo... - [finfano] - 21:07, 23/Jul
   Gracias por tu comentario, finfano. Sds. (s/t) - [manolo170] - 21:27, 23/Jul
   Y dale con que la subida de tipos perjudica al mercado.. - [amenophis] - 20:32, 23/Jul
+1
 Buenas tardes, hilo. El canguro parece amaestrado. - [tiburcio2] Sorprendido - 20:32, 23/Jul
   Yo como no opero basado solo en el análisis técnico.. - [finfano] - 20:48, 23/Jul
   Tiburcio, el otro día te puse un mensaje sobre tu canguro - [manolo170] - 21:04, 23/Jul
   En efecto, manolo, coincidimos plenamente - [tiburcio2] Cómplice - 21:32, 23/Jul
   Tengo calculado el índice de Graham - [manolo170] - 22:06, 23/Jul
   Por el mismo motivo,... - [tiburcio2] - 22:59, 23/Jul
   Yo de eso, ni idea. Sds. (s/t) - [manolo170] - 11:06, 24/Jul

Volver al foro|   Histórico de mensajes