labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:17:00 (01/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [algomenos] (23:35, 28/Ago)

Idea ....Sobre AVANZIT...no me deis las gracias.....

....A falta de un día para que Avánzit dé a conocer los resultados correspondiente al primer semestre de 2008... y a pesar de que las cifras de negocio sean reducidas -típico del mes de Agosto-... se nota una cierta expectación en torno a esta tecnológica.....
.....Y prueba de ello... fue lo ocurrido ayer miércoles.... Lógicamente... me estoy refiriendo al protagonismo exhibido por la agencia de contratación BIC BA.....¿Y quién es BIC BA?.....De entrada... la respuesta es de cajón... BIC BA es una agencia centimera más..... Ahora bien... ayer miércoles... me llamó la atención el hecho de que a través de esta centimera se moviera el 31,61 % del volumen negociado en toda la sesión..... Algo anormal....... ¿Y cómo está siendo su trayectoria en Avánzit?.....Veamos....
.....Tras el último suelo dibujado en el gráfico -1,08 €-... Avánzit rebotó hasta el 1,43 € y corrigió posteriormente hasta el 1,19 €, y BIC BA permaneció al margen... es decir... prefirió ver los ‘toros’ desde la barrera.... Pero a renglón seguido... BIC BA... tras comprobar un primer mínimo creciente en Avánzit... decidió apostar por esta tecnológica y en cuatro sesiones compró 150.000 títulos y vendió otros tantos... consiguió su objetivo y se llevó unos céntimos al bolsillo.....
....Y tras comprobar otro mínimo creciente en Avánzit, BIC BA parece que ha decidido probar suerte por segunda vez.... a ver que pasa.... a ver si los resultados de mañana viernes ayudan y se pueden ganar algunos céntimos más..... Pero ya veremos..... Y digo ésto... ya que es de esperar que las huestes de Javier Tallada y/o allegados no permitan fácilmente que algún foráneo acabe pescando en aguas de su propiedad, dicho con otras palabras.... en su coto privado de pesca.... que es en lo que han terminado convirtiéndose los títulos de Avánzit..... ¿Qué pasará finalmente?.....
.....Se dará luz verde para que el valor vaya a cerrar el famoso ‘gap’ del 1,58 € y luego comience la cacería o.... por el contrario.... Javier Tallada y/o allegados ya huelen a sangre, la sangre de BIC BA, y se lanzarán a por ella......
....BUENAS NOCHES y mucha Suerte.....mañana más....

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista